Los Principales Desafíos que Enfrentan las Empresas de Entrega de Alimentos en Línea
En las recientes y sorprendentes revelaciones de ingresos del segmento más grande del mercado, la entrega de restaurante al consumidor, que ascendió a US $ 94,385 millones con un volumen de mercado de US $ 58,008 millones en 2019 en todo el mundo, ha dado un objetivo comercial importante a muchos que compiten por sumergir sus pies en el mercado online. Segmento de comida a domicilio.
¡Poco saben que el negocio de la comida a domicilio no es un
camino de rosas para los agregadores y restauradores también! Hay ciertas
turbulencias, desafíos que suelen quedarse en las sombras.
Aquí echamos un vistazo al conjunto de desafíos más
dinámicos que han mantenido a las empresas de comida a domicilio en Madrid al límite.
El dilema de la logística
El desafío radica en ubicar al personal de reparto cerca de
las áreas de alta demanda y las áreas de baja demanda. El desafío radica cuando
el estado no es claro como: "¿Cuál es la probabilidad de obtener el mayor
número de pedidos de esa área específica?" Esto crea un dilema.
Inicialmente, cuántos repartidores serán necesarios y cómo
se las arreglarán para llevar la comida desde el punto de recogida hasta el
punto de entrega, ya que la calidad de la comida puede verse comprometida si
los puntos de recogida están lejos del punto de entrega. .
Consejo profesional: los restaurantes deben incluir solo
aquellos alimentos en el menú que puedan soportar la temperatura requerida con menos
compromisos en el cambio.
Mayor tiempo de espera del cliente
Si el período entre los pedidos realizados en línea para que
se preparen y luego se entreguen demora más del tiempo esperado, puede romper
la paciencia de cualquier cliente hambriento, lo que a partir de entonces
disminuirá las posibilidades de que regresen.
Incapacidad para manejar altas demandas
Hay momentos en que los restaurantes se vuelven
extremadamente populares por sus ofertas y de repente comienzan a recibir
pedidos en grandes cantidades, lo que les dificulta administrar los clientes en
línea junto con los clientes sin cita previa simultáneamente.
Consejo profesional: en tales casos, los restaurantes deben
ser estratégicos con el menú y comenzar con un menú pequeño al principio, en
lugar de mostrar una gran variedad. Y en lo que respecta a la afluencia de
personas sin cita previa, los restaurantes deben crear espacios que puedan
abastecer fácilmente el flujo de pedidos.
Modelo de precios de Dicey
En el negocio de la alimentación, es casi imposible ser
preciso en la elaboración de un modelo de negocio rentable. No hay garantía de
que los recortes de precios conduzcan a mayores ventas, ya que este negocio
depende totalmente de las expectativas del cliente.
No podemos negar el hecho de que estos desafíos antes
mencionados también representan oportunidades de crecimiento para aquellos que
han hecho esfuerzos inteligentes para rectificarlos. La creación de una
aplicación robusta de entrega de alimentos a pedido puede ayudar a los
restauradores a administrar y automatizar las reservas y acelerar el proceso.
Por lo tanto, implemente la tecnología adecuada y despegue
hacia un negocio sin barreras.
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